El peronista De la Sota triunfa en elecciones de Córdoba, Argentina | lagranepoca.com

El peronista De la Sota triunfa en elecciones de Córdoba, Argentina

Se va observando una tendencia hacia las elecciones primarias del próximo domingo
Por Anastasía Gubín - La Gran Época
Lun, 8 Ago 2011 04:26 +0000

Más información

64,25% contra el 35,75% del candidato oficialista Daniel Filmus

El candidato peronista José Manuel de la Sota, impulsado por el actual gobernador Juan Schiaretti de Córdoba, Argentina logró más de 40% en el escrutinio no oficial, informó Diario 24.

Luis Juez, del Frente Cívico, logró un 30,69%. Y Óscar Aguad, de la UCR, un 22,75% . Ambos ya admitieron su derrota. "Cuenten con Córdoba para unir y no para dividir", expresó José Manuel de la Sota.

Los resultados son significativos ya que demuestran las preferencias que se observarán en las próximas elecciones presidenciales primarias el próximo domingo.

Juan Schiaretti felicitó al ganador y expresó que "nadie nos va a poner de rodillas por más poderoso que sea. Somos el mayor productor de soja, tenemos el primer parque tecnológico del país."

"Quiero manifestar mi alegría que las elecciones se hayan hecho en paz y quiero agradecer a los cordobeses el apoyo al modelo de gestión que ha permitido el progreso con justicia social que está basado en la tolerancia con los que piensan diferente", afirmó, según Diario 24.

Luis Juez aceptó su derrota, pero declaró que sus adversarios son “corruptos y no comparto sus métodos políticos”, informó AM digital.

Agregó que “sepan que los vamos a controlar”. Los kirchneristas, partido oficialista, no presentaron candidato para la Gobernación en Córdoba, pero felicitaron al ganador.

Por su parte, De la Sota no se ha manifestado a favor de ninguno de los partidos presentados en la presidenciales.

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus