Liga de Campeones: Real Madrid y Barcelona listos para las semifinales

04 de Mayo de 2015 2:12 PM Actualizado: 04 de Mayo de 2015 2:12 PM

Barcelona como local y Real Madrid, como visitante en Turín, están dedicados a los últimos preparativos de las semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya se encuentra en Turín donde se disputará la ida por las semifinales de la Liga de Campeones, el martes 5 a las 20:45, cuando enfrentará al Juventus.

El equipo madridista se ha alojado en el hotel Golden Palace, donde se concentrará hasta el comienzo del partido.

Los blancos completaron su última sesión previa al partido en el Juventus Stadium, informó la institución.

Por su parte el FC Barcelona recibirá en Camp Nou  al Bayern Munich, partido que se jugará el miércoles 6 a las 20:45.

El club Barcelona  preparó un espectacular mosaico con más de 94.000 cartulinas con los colores azulgrana donde se podrá leer el lema: We are Reddy (estamos preparados), además de señalar  el año de las cuatro Ligas de Campeones: 1992, 2006, 2009  y 2011.

 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.