Eliminatorias de Rusia 2018: Brasil ganó 3-0 a Argentina

10 de Noviembre de 2016 11:23 PM Actualizado: 11 de Noviembre de 2016 9:23 AM

La selección de Brasil goleó este jueves 3-0 a Argentina por la fecha once de las Eliminatorias Rusia 2018”. En uno de los partidos más esperados por los aficionados, el ‘clásico sudamericano’ terminó a favor de Brasil con goles de Philippe Coutinho (26), Neymar (45+1) y Paulinho (59’).

Empujados por una afición que acompañaba con “olés” sus acciones, la selección de Brasil logró su victoria número 40, por 37 argentinas en los 103 clásicos que han disputado los dos gigantes del fútbol continental, de acuerdo a los datos de la FIFA.

Con esta victoria, Brasil sigue líder de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos, mientras  Argentina suma su segunda derrota consecutiva y se queda sexta con 16 y afuera de los puestos hacia Rusia-2018.

El ‘Scratch’ llega a esta undécima fecha luego de ganarle de visita a Venezuela por 2-0 y anteriormente, imponerse por 5-0 a Bolivia. De esta manera, el estratega ‘Tité’ cerró una jornada doble llevándose los 6 puntos que lo llevaron a ocupar el primer puesto de esta competición.

Alineaciones

  • Brasil: Alisson – Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto – Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.
  • Argentina: Romero – Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas – Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María – Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.