Pretensiones de Cristiano Ronaldo ponen en peligro su renovación

22 de Octubre de 2016 1:49 PM Actualizado: 22 de Octubre de 2016 1:49 PM

Hace meses que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid vienen negociando su nuevo contrato, sin poder llegar a un acuerdo final.

Desde Inglaterra The Mirror señala que la verdadera razón por la que los involucrados no llegan a un final feliz todavía, es que el Madrid no estaría de acuerdo en la duración del contrato.

Según el periódico inglés, Cristiano Ronaldo estaría presionando para conseguir un contrato de cinco años, con un sueldo de 21 millones de euros netos por temporada, lo que el club madrileño no acepta ya que por los 31 años de Cristiano esa duración de tiempo representaría un alto riesgo.

El Madrid ofrece un contrato de 4 temporadas más con algunas variables en función de su participación.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.