Champions League: Bayern Munich 4-1 PSV Eindhoven

19 de Octubre de 2016 11:58 PM Actualizado: 19 de Octubre de 2016 11:58 PM

Bayern Múnich, después de tres partidos sin ganar, regresó al camino del triunfo superando 4-1 al PSV Eindhoven, en la tercera jornada del grupo D de Champions League, donde se recuperó del revés anterior ante el Atlético de Madrid.

Con la presión de ganar para no agravar el inicio de crisis, los jugadores del Bayern salieron decididos a por la victoria y se adelantaron por medio de Thomas Müller (minuto 13) y Joshua Kimmich (21), aunque los holandeses acortaron la desventaja en el 41 por medio de Luciano Narsingh.

En la segunda mitad, el Bayern sentenció con los tantos del polaco Robert Lewandowski en el 59 y del holandés Arjen Robben en el 84.

El Bayern suma ahora 6 puntos y se consolida como segundo del grupo D, por detrás del Atlético de Madrid, que venció 1-0 en el campo del Rostov y lleva un pleno de 9 puntos. El PSV Eindhoven es tercero con 1 punto, igual que el propio Rostov, colista por una peor diferencia de goles.

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.