Champions League: Barcelona goleó 4-0 al Manchester City

19 de Octubre de 2016 11:37 PM Actualizado: 19 de Octubre de 2016 11:37 PM

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

‘La Pulga’ pulverizó al cuadro inglés con goles a los 17, 61 y 69 minutos, forzando incluso un penal que falló el brasileño Neymar, redimido con el cuarto tanto a los 89 minutos, también a pase del astro argentino.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barcelona es el sólido líder del grupo C de la Champions League y pone un pie en octavos de final. El Manchester City quedó segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Alineaciones Barcelona vs. Manchester City

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Mascherano (o Umtiti), Jordi Alba – Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic – Messi, Luis Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez.Manchester City: Bravo – Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov – Fernandinho, Gundogan, Silva – De Bruyne, Sterling, Agüero. Entrenador: Pep Guardiola (ESP).

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.