Champions League: Leicester City venció 1-0 al Porto y es el líder del grupo G

27 de Septiembre de 2016 8:16 PM Actualizado: 05 de Octubre de 2016 5:17 PM

Sigue en la senda de la victoria. El Leicester derrotó 1-0 al Porto en el King Power Stadium y sumó su segunda vitoria en el grupo G de la Champions League.

El Leicester después de debutar hace dos semanas en la Champions League goleando 0-3 al Brujas de Bélgica, los hombres de Claudio Ranieri lograron este martes un triunfo que los mantiene líderes en solitario del Grupo G.

El único tanto del partido y del Leicester lo anotó el argelino Islam Slimani con un cabezazo tras un certero centro desde la derecha de su compatriota Riyad Mahrez a los 25 minutos.

Con este resultado el Leicester es el único líder del grupo G de la Champions League con seis unidades, mientras que en la segunda ubicación con cuatro puntos está el Copenhague de Dinamarca, el siguiente rival de los ‘Zorros’.

Alineaciones:

Leicester: Kasper Schmeichel – Luis Hernandez, W Morgan (cap), Robert Huth, Christian Fuchs – Riyad Mahrez (Demarai Gray 88), Daniel Drinkwater, Daniel Amartey, Marc Albrighton – Islam Slimani (Andy King 82), Jamie Vardy (Ahmed Musa 90+4). DT: Claudio Ranieri.

Porto: Iker Casillas – Miguel Layún, Felipe, Iván Marcano, Alex Telles – André André (cap) (Hector Herrera 63), Danilo Pereira, Olivier Torres Munoz (Jesus Corona 77) – André Silva, Adrián (Diogo Jota 63), Otavinho. DT: Nuno.

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.