Con nueva tienda festeja Harley Davidson sus 100 años

22 de Septiembre de 2016 4:01 PM Actualizado: 22 de Septiembre de 2016 4:01 PM

Con 100 años de ventas y pasando por una evolución que involucra hechos históricos y económicos, la marca de motocicletas Harley Davidson, festeja su aniversario con una nueva sucursal y nuevos modelos.

Juan Pablo Martín del Campo, director general de Harley en México, comparte que espera que la nueva sucursal se convierta en una de las más grandes en todo México, informa Milenio La Afición.

“Como empresarios en el ramo de las motocicletas esta tienda es un festejo de nuestro centenario para nosotros, y especulamos que sea una de las tiendas más importantes de la Ciudad. Hemos pasado por diversos acontecimientos históricos, económicos y sociales y pese a ello Hareley se mantiene y así será por mucho tiempo más”, comparte.

Por otro lado, Juan Pablo, compartió que para él en lo personal, le parece un estilo de vida el hecho de que los motociclistas – catalogados como ‘chopers’ – ya hayan adoptado la marca como una distintiva para los mismos.

“Mucha gente expresa a través de la motocicleta lo que siente. No les vendemos una moto, les vendemos un estilo de vida” comparte.

Para la inauguración se incluyeron más de 10 de modelos de motocicletas que complementan el modelo 2016 entre las cuales se encuentran: la Sposter, la Wordking, la Sturning 16, la Sprit, ente muchas otras,

El listón inaugural fue cortado por el mismo Juan Pablo Martín del Campo y el actor Sebastián Rulli.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.