Rusia no competirá en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

23 de Agosto de 2016 11:58 AM Actualizado: 23 de Agosto de 2016 11:58 AM

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este martes el recurso de Rusia contra la decisión de excluir a su país de los Juegos Paralímpicos de Rio a raíz del escándalo de dopaje de Estado revelado por el informe de la comisión McLaren.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha desestimado el recurso presentado por el Comité Paralímpico de Rusia contra la decisión dictada por el Gobierno del Comité Paralímpico Internacional (CPI) el 7 de agosto”, señaló la máxima instancia judicial del deporte en un comunicado de prensa. “Como consecuencia, se confirma la decisión del CPI”, prosiguió la nota.

Reproducido bajo licencia CreativeCommons –Reconocimiento no comercial 3.0 España-

Artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.