Copa MX: Brito pide paciencia para Palencia

28 de Julio de 2016 10:27 PM Actualizado: 28 de Julio de 2016 10:27 PM

Matías Britos pidió paciencia para que el proyecto del técnico Juan Francisco Palencia comience a carburar de mejor manera en lo futbolístico, aunque lo rescatable es que en el aspecto defensivo han cumplido.

Alega que el proceso recién empezó, hay que tener paciencia muchas ganas y mucho ímpetu. Lo importante es que el proceso no se estanque, nos falta trabajo al equipo pero hemos mejorado”, destacó.

Añadió que “del primer amistoso en Acapulco al día de hoy, hay cosas que han ido evolucionando, nos hemos quedado cortos en el volumen de futbol, pero en el aspecto defensivo ha ido bien y hemos mantenido el cero en nuestro arco”.

Además dice que en puntos estan bien, ya que si han sumado y espera que pronto el funcionamiento ofensivo del equipo de los goles que la afición pide, aunque aclara que no hay desesperación por que estos lleguen.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.