Liga MX: Pierde Jaguares 0-2 Pachuca en el Apertura 2016

24 de Julio de 2016 4:35 PM Actualizado: 25 de Julio de 2016 11:01 PM

El Pachuca, campeón del fútbol mexicano, logró su segunda victoria del torneo Apertura-2016 este sábado al vencer 2-0 a los Jaguares en partido correspondiente a la segunda jornada jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Se jugaba el minuto 66 cuando cayó el primer gol del partido. Los ‘Tuzos’ ejecutaron un tiro de esquina por derecha y su defensa colombiano Stefan Medina apareció en el área chica para firmar el 1-0 con el botín derecho.

El también colombiano Wilson Morelo, que había fallado un penalti, sentenció el 2-0 definitivo al 90+2.

Con este resultado, el Pachuca del técnico uruguayo Diego Alonso quedó al frente de la clasificación con seis puntos y los Jaguares del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo se estancaron en la parte baja sin unidades y ya con dos derrotas a cuestas.

Alineación:

Jaguares: Jiménez; Paredes, Venegas, Patiño, Pires, Arévalo, De la Torre, Mendoza, Escoboza, Zúñiga, Orozco.
Pachuca: Pérez; López, González, García, Medina, Hernández, Gutiérrez, Aguirre, Lozano, Urretaviscaya, Jara.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.