Miami Heat aplastó a Cleveland en una noche histórica para Wade

20 de Marzo de 2016 9:56 PM Actualizado: 20 de Marzo de 2016 10:00 PM

El Miami Heat vivió una gran noche de victoria aplastante sobre Cleveland y un récord del veterano Dwyane Wade,quien anotó 24 puntos para convertirse en el jugador número 41 en superar los 20.000 puntos en la NBA.

El equipo de Miami derrotó 122-101 a los Cleveland Cavaliers del también astro LeBron James.

Wade, quien también recibió un fuerte abrazo de su amigo LeBron James antes del partido, se convirtió en el jugador número 41 en la historia de la NBA en alcanzar los 20.000 tantos.

Fue en el tercer período del encuentro cuando Wade consiguió la canasta que lo encumbró hacia la cifra histórica.. El estelar jugador de Miami recibió una gran ovación mientras se veían en las pantallas de la instalación varias secuencias de sus mejores jugadas en vídeo.

Para la causa del Heat, también sumaron el novato Josh Richardson, con 19 puntos, y el  armador esloveno Goran Dragic, quien  totalizó 18 cartones y 11 asistencias.

LeBron James aportó a su equipo 26 puntos y se perdió los últimos 15 minutos de juego.

Acá, un vídeo compartido en las redes sociales del Miami Heat, que resume los mejores momentos del encuentro para Wade.

https://youtu.be/aUGD1vjj0Ug

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.