Tom Brady fue recibido con tremendo abucheo en una gala previa al Super Bowl 50 (+Vídeo)

07 de Febrero de 2016 9:45 PM Actualizado: 07 de Febrero de 2016 9:55 PM

Antes de iniciar la Super Bowl 50, la NFL rindió homenaje a todos aquellos jugadores que ganaron el premio al Jugador Más Valioso dentro del “Juego Grande“.

Joe Montana, Joe Namath, Franco Harris, Jerry Rice y Emmitt Smith entre otras personalidades legendarias del futbol americano desfilaron ante la ovación de los presentes en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Sin embargo, al jugador Tom Brady la fanaticada no le dio un muy bien recibimiento. Brady fue tres veces elegido MVP en los cuatro Super Bowl que ha ganado con New England Patriots.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.