Últimas noticias deportivas: Liga MX: Pachuca ganó y lleva 22 partidos sin perder de local

15 de Enero de 2017 11:44 AM Actualizado: 15 de Enero de 2017 5:18 PM

La Gran Época le presenta las últimas noticias deportivas. En primer lugar, Pachuca logró su segundo triunfo en igual número de partidos, al derrotar por 1-0 a Jaguares en la Liga MX. Por su parte, ¡Lionel Messi lo hizo de nuevo! El rosarino anotó en el 5-0 del Barcelona sobre Las Palmas y alcanzó un nuevo récord en España.

Los San Antonio Spurs, con 16 puntos de Emanuel Ginóbili, perdieron anoche con Phoenix Suns 108-105 en un partido celebrado en la Ciudad de México. Finalmente, en el Rally Dakar 2017 en Argentina, Paraguay y Bolivia, el francés Stephane Peterhansel festejó su 13° título.

Pachuca logró su segundo triunfo en la Liga MX

En su presentación como local en el Clausura 2017 de la Liga MX, Pachuca logró su segundo triunfo en igual número de partidos, al derrotar por 1-0 a Jaguares, equipo que apenas debutó en el certamen al posponer su encuentro de la jornada 1 ante las Águilas.

De paso, los Tuzos siguen alargando su racha imbatible en casa y llegaron a 22 juegos sin derrota, toda vez que su último revés en el Hidalgo data del 14 de noviembre del 2015 cuando cayeron ante Cruz Azul por 1-2.

Un gol de Rubén Botta al 41’ fue suficiente para que los dirigidos por Diego Alonso sumaran tres unidades más, para así ser el único equipo hasta el momento que lleva los seis puntos ganados en el torneo.