Liga MX: Claro Video transmitirá juegos locales de las Chivas de Guadalajara

21 de Diciembre de 2016 12:23 PM Actualizado: 21 de Diciembre de 2016 12:23 PM

Las Chivas de Guadalajara firmaron contrato con Claro Video para que sean transmitidos sus partidos de local en la Liga MX.

Los dominios tecnológicos del magnate Carlos Slim, ahora incluyen la plataforma digital del popular equipo de fútbol, en una sorpresiva operación por parte de Chivas TV y Claro Video.

“Aquí [en Claro Video] ya vieron los Juegos Olímpicos, saben cómo se vieron, tenemos una plataforma robusta, aprobada, que por más gente que entre, estamos cubiertos con enlaces de alta velocidad y capacidad”, sostuvo a EL UNIVERSAL Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, y promete que desde su campo están a pruebas de fallas.

https://twitter.com/Chivas/status/811427191493894144

“Si a nosotros nos entregan bien la señal en el satélite, no debe haber ningún problema, deben verse los partidos del Guadalajara en alta definición, con muy buena señal. Así la descarga de la aplicación y la distribución en nuestras plataformas son totalmente seguras”, señaló Ayub.

“Nos unimos para llegar a más aficionados rojiblancos”, informó el equipo a través de las redes sociales, que este año decidió prescindir de la televisión ya que tuvo muchos problemas en el inicio de la transmisión de sus partidos como locales y fue multado por la fiscalía de la protección al consumidor (Profeco) por un monto de 5 millones 680 mil pesos.