América vs Necaxa, partido de infarto entre dos equipos muy parejos en la Liga MX

03 de Diciembre de 2016 1:53 PM Actualizado: 03 de Diciembre de 2016 1:53 PM

América apuesta a ganar y llegar a la gran final de la Liga MX, y celebrarlo a lo grande en su centenario, cuando enfrente este domingo 4 de diciembre a las 20:00 (hora local) al Necaxa, en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

En el partido de ida empataron 1-1, lo que le da una ventaja a las Águilas, quienes solo necesitan un empate sin goles para clasificar.

Los Rayos tienen que despertar, ante un América favorito. Necaxa contará con su jugador más peligroso, Felipe Gallegos, quien viene haciendo muy buenos partidos.

Ricardo La Volpe, DT de las Águilas, ha sacado toda su experiencia para sacar este equipo adelante con lo que tiene.

[insert page=’sosa-molesto-con-estilo-de-juego-del-america’ display=’template-relacionadas.php’]

Águilas y Necaxa han despertado gran interés en los aficionados mexicanos, es una final adelantada, entre dos equipos que andan muy parejos.

Claudio Riano (Cen.), Edson Puch (Izq.) y Bryan Beckeles (Der.) de Necaxa. (VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)
Claudio Riano (Cen.), Edson Puch (Izq.) y Bryan Beckeles (Der.) de Necaxa. (VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)

En los últimos 5 encuentros han empatado en 3 ocasiones y un triunfo para cada lado, los Rayos llegan a esta semifinal dejando en el camino al vigente campeón del Torneo Clausura 2016 los Tuzos de Pachuca CF, aquel duelo terminó con un resultado global de 2-1 a favor de los recién ascendidos a la Primera División de México.

[insert page=’liga-mx-2016-semifinales-tigres-leon-america-vs-necaxa’ display=’template-relacionadas.php’]

Alineaciones América vs Necaxa

  • Club América: Muñoz, E. Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Alvarado, Samudio, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Silvio Romero, Quintero y su entrenador Ricardo La Volpe.
  • Club Necaxa: Barovero, Jairo González, De Luna, González, Beckeles, Iturra, García, Isijara, Felipe Gallegos, Puch, Espíndola y su entrenador A. Sosa.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.