Sosa molesto con estilo de juego del América

02 de Diciembre de 2016 3:46 PM Actualizado: 02 de Diciembre de 2016 3:46 PM

El DT del América Ricardo La Volpe sorprende son el estilo de juego que viene imponiendo a las Águilas del América. De hecho, el propio entranador reconoció que Las Águilas no juegan bien, aunque están obteniendo resultados.

Alfonso Sosa, estratega del Necaxa, en son de critica señaló: “No creo que América salga a abrirse”, en referencia a la estrategia que eligiría el cuadro de La Volpe en el encuentro de vuelta, el próximo domingo en el Estadio Azteca.

El DT del conjunto hidrocálido afirma que La Volpe no practica lo que siempre pregonó: “en este momento ya pasó a segundo término eso que él vende. Yo creo que uno como entrenador debe entender y adaptarse a las circunstancias y cómo se deben jugar los partidos, y si él finalmente decide utilizar ese recurso, también es válido, se respeta y cada uno compite con sus recurso”, dijo Sosa en rueda de prensa.

[insert page=’liga-mx-2016-semifinales-tigres-leon-america-vs-necaxa’ display=’template-relacionadas.php’]

En el partido de ida jugado este jueves, ambos equipos se llevaron un empate 1-1, en un partido discreto, donde al Rayo le falto voltaje y el América rescato un punto de visita.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.