es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Sergio Corona: “Shen Yun es maravilloso”

27 de Marzo de 2017

“Muy bonito, una coordinación maravillosa, una disciplina que se nota inmediatamente, un profesionalismo envidiable, una coreografía, una sincronización ¡no parecen seres humanos!” así describió Sergio Corona a Shen Yun.

El reconocido actor, bailarín y conductor de televisión fue a ver el show el domingo en el Centro Cultural Teatro 1 de la ciudad de México, acompañado por su esposa Ingrid.

Sergio Corona destacó la coordinación y el profesionalismo de los artistas de Shen Yun. “Se nota la seriedad y el respeto con el que hacen sus cosas. Muy limpio todo su trabajo”.

Shen Yun Performing Arts es una compañía de danza y música china con sede en Nueva York que se dedica a revivir la verdadera cultura tradicional china, difundiendo su arte y sus valores –como justicia, honor, compasión– por más de 100 ciudades de todo el mundo.

En su paso por México, Shen Yun ya visitó con éxito las ciudades de Monterrey y Guadalajara y estará en la ciudad de México hasta el 29 de marzo, para luego despedirse del país con dos presentaciones en Puebla, el 31 de marzo y 1 de abril.

Con una trayectoria de casi siete décadas como actor de cine y televisión, Sergio Corona quedó maravillado con la pantalla gigante que hace de escenografía de Shen Yun, donde se proyectan imágenes que transportan al espectador a distintas dinastías y regiones de China.

“Es maravilloso los efectos que tienen, la combinación de la película con los bailarines, la técnica que tienen de los brincos, los saltos, es maravilloso”.

Su esposa Ingrid- bailarina de profesión- quedó conmovida con el espectáculo.

“Es increíble la gracia, la perfección. Es un show perfecto” comentó. “A mí la perfección me toca el alma. Me toca el alma y hace que mi alma y mi corazón se eleven. Me hace sentir mucha calma, mucha felicidad”.

Para más información sobre los shows de Shen Yun en México, visite es.shenyun.com/Mexico.