Cristina Fernandez obtiene más número de votos en las primarias de Argentina | lagranepoca.com

Cristina Fernandez obtiene más número de votos en las primarias de Argentina

Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde están disputando el segundo lugar, con un 13 y 12%, a la espera de los resultados finales y oficiales
Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Lun, 15 Ago 2011 00:20 +0000
Cristina Fernandez obtiene más número de votos. JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
Cristina Fernandez obtiene más número de votos. (JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Más información

Se va observando una tendencia hacia las elecciones primarias del próximo domingo

Tras el cierre de las votaciones primarias en Argentina, la Presidente de Argentina, Cristina Fernández, del Frente para la Victoria, se impuso en los primeros recuentos parciales, con un amplio número de votos, sobre Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde.

En el recuento parcial del 76,64% de los votos, Cristina Fernández obtiene un 49,86%. Ricardo Alfonsín, de la Unión para el Desarrollo Social, un 13,01% y Eduardo Duhalde, del Frente Popular, un 12,06%. Juan Hermes Binnes en cuarto puesto con 10,31%, según datos informados por Elecciones Primarias 2011.

Jose Aberto Rodriguez del partido Compromiso Federal, logra el 7,58%, mientras que María Elisa Carrio, de la Alianza Cívica, obtiene un 3,31%.

Cristina Fernández votó en una escuela de Río Gallegos, luego abordó el avión presidencial junto a su hija Florencia, para llegar más tarde a  Buenos Aires, donde se espera haga algunas declaraciones a medianoche.

El grupo del Frente para la Victoria, partido oficialista y Kichnerista, reservó 4 pisos de un Hotel. El grupo político montó un escenario en el subsuelo para recibir a artistas e invitados que escucharán las palabras de la Presidente y candidata, informó La Voz.

 

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus