Explorando enigmas

Captan misteriosas figuras sobre las nubes

Captan misteriosas figuras sobre las nubes
Captan desde un avión fotografía de siluetas posadas sobre las nubes (Captura de pantalla)

¿Podrían algunos seres caminar por las nubes? Si bien parece fantasía, la aparición de una serie de fotografías que muestran siluetas por encima de las nubes, ha causado cierta conmoción en las redes sociales.

Este avistamiento ocurrió en febrero de 2017 en Europa, cuando un testigo captó desde su avión fotografías de seres con forma humanoide, cuya estructura y color difieren mucho de las nubes sobre las que están posadas, por lo que se presume que no formarían parte de ellas.

Los “seres” -según se visualiza en las imágenes- parecían conformar una familia y uno de ellos aparenta tener alas.

Las imágenes se tomaron desde un avión de pasajeros, que había partido de Varsovia con destino a Londres. Uno de los pasajeros vio algo extraño fuera de la ventana, y de inmediato captó la imagen, según él mismo reportó en su testimonio a la organización estadounidense Mutual UFO Network, MUFON.

“Volando de Varsovia a Londres-Heathrow, mirando por la ventana a mi izquierda, por el rabillo del ojo vi estas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube. Definitivamente no era un edificio porque estábamos a demasiada altura, así que pensé que eran mini tornados.

Había 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntas y no se movían en absoluto. Eran oscuras, tenían un cuerpo superior más grueso y un cuerpo inferior más delgado. Una de ellas parece que tenía alas. Yo estaba asombrado y sorprendido de cómo todo estaba desierto, entonces estaban estos objetos extraños al azar sólo de pie en la parte superior de una nube.

Tomé fotos y se las mostré a mis padres y hermano y no podían creer lo que estaban viendo. Yo también estaba un poco emocionado porque nunca he visto algo como esto antes. Luego que el avión avanzó más allá desaparecieron de mi vista.”

Testimonio (Foto: Código oculto)

Testimonio. Para agrandar la imagen puede hacer click.  (Foto: Código oculto)

Otro caso: el gigante de las nubes

Un año atrás, quedó documentado un caso similar cuando en Irlanda un hombre fotografió una figura de gran tamaño posada en una nube.

Nick O’Donoghue -director de equipo de soporte de software de Irlanda- se encontraba a bordo de un vuelo de EasyJet de Austria a Cork, cuando notó la extraña figura en el cielo y la captó de inmediato con su cámara fotográfica.

Enero 2016

Silueta captada por Nick O’ Donoghue en enero 2016.

Algunos escépticos afirmaron que la figura podría tratarse de una extraña formación de nubes. Sin embargo, hasta el momento no hay una explicación que avale esa teoría.

Lo más extraño es que, tal como se visualiza en la foto, la silueta que se parece al “hombre de Michelin” no es solo una figura al azar, ya que la misma proyecta una sombra.

Si bien cada uno puede tener sus hipótesis, lo más probable es que tanto en la tierra, como en el cielo o en los mares, haya más de lo que nuestros ojos pueden ver.

Si te gustó el artículo…

…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Queremos mantener todos nuestros contenidos libres y llegar a mucha más gente, porque creemos que todos deben tener acceso a la verdad y tú nos puedes ayudar a lograrlo.

Te recomendamos
En Foco
El fin del comunismo
Shen Yun 2017