Este es el nuevo vídeo del aterrizaje de Falcon 9

05 de Abril de 2017 9:02 PM Actualizado: 05 de Abril de 2017 9:02 PM

El pasado 30 de marzo, SpaceX logró aterrizar el cohete reciclado Falcon 9 por segunda vez, convirtiéndose en el primer cohete reutilizado que ha operado exitosamente desde su primer despegue y aterrizaje en 8 de abril de 2016.

La empresa de Elon Musk ha publicado en Instagram un nuevo vídeo después de que un percance con la cámara provocara un corte en el vídeo en el momento del histórico aterrizaje de Falcon 9.

El cohete Falcon 9 fue lanzado al espacio para mejorar las telecomunicaciones en América Latina con la implementación del satélite SES-10. El objetivo de SpaceX con sus misiones espaciales es lograr el reciclaje de los cohetes que van al espacio y acabar con la práctica de desecharlos una vez que han realizado su misión.

Elon Musk, CEO de SpaceX, afirmó que “esto va a ser una gran revolución para los vuelos espaciales”.

Artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.