Ciencia en imágenes: brotan flores de Udumbara

06 de Enero de 2017 11:47 AM Actualizado: 12 de Enero de 2017 10:30 AM

Las diminutas flores blancas de Udumbara se suspenden sobre los delicados tallos, los cuales son más finos que un cabello humano.

Según las Escrituras Budistas, ellas sólo florecen una vez cada 3.000 años, ante la llegada de Chakravartin, el Rey Santo que Gira la Rueda que viene para rectificar el Dharma en el mundo humano.

[insert page=’los-arboles-y-su-relacion-con-la-espiritualidad’ display=’template-relacionadas.php’]

Udumbara significa en sánscrito (antigua lengua indú): “Flor de buen augurio que viene del cielo”.

Getty images
(Minghui.org)

Las escrituras sostienen que es un producto de la omnímodo y sobrenatural; una flor celestial que no existe en el mundo terrenal, y se manifiesta debido a la gran virtud y las bendiciones de un Buda Tathagata.

[insert page=’flor-que-florece-cada-3-000-anos-aparece-en-todo-el-mundo’ display=’template-relacionadas.php’]

En las Escrituras, este Buda es el Rey que gobierna el mundo, no con la fuerza, sino con la Gran Ley, y ofrece salvación a los seres del mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.