"Cedar Point" declarado el mejor parque del mundo | lagranepoca.com

"Cedar Point" declarado el mejor parque del mundo

Cuenta con 17 montañas rusas y cuatro de ellas alcanzan los 61 metros de altura
Por Jack Phillips - La Gran Época
Vie, 29 Oct 2010 02:54 +0000

Más información

Si tienes vértigo a la altura, no te atrevas a emprender esta aventura
Si Dubai presume de tener el único hotel de siete estrellas del mundo, Suiza se jacta de haber inaugurado el único hotel del mundo con cero estrellas

Ubicado al norte de Ohio, fue nombrado el mejor parque de diversiones del mundo por 13 años consecutivos, según el periódico mensual Amusement Today.

Cedar Point mide 1.5 km cuadrados, en la actualidad posee también el récord mundial como el parque que más montañas rusas tiene, 17 en total, posee cuatro montañas rusas que superan los 61 m de altura. Cedar Point tiene más de un kilómetro de playa, dos puertos deportivos, dos parques acuáticos y diversos hoteles. Es considerado como el segundo parque más antiguo de América del Norte. Lo que ofrece abarca ampliamente las peticiones de todo aquel que visita el parque.

El diario Amusement Today,  realizó el concurso “Premios Golden Ticket”, para determinar cual es el mejor parque del mundo.

Para comprobar quién se llevaba el primer puesto, la publicación entrevistó a experimentados asistentes a parques de diversiones de todo el mundo, quienes efectivamente determinaron quien obtendría el primer premio.

En la publicación decía: "calculado a partir de una encuesta internacional realizada por Amusement Today, los “Premios Golden Ticket” son el resultado de un detallado estudio que se envía a una base de datos de experimentados, fans y viajeros de parque de diversiones alrededor de todo el mundo”.

La montaña rusa “Millennium force” fue nombrada la mejor montaña rusa de acero, de acuerdo con la publicación del diario Amusement Today.


 

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus