Shen Yun deleita al público en Houston, entradas agotadas | lagranepoca.com

Shen Yun deleita al público en Houston, entradas agotadas

Por Catherine Yang, La Gran Época
Lun, 28 Dec 2009 15:24 +0000
HOUSTON  - Shen Yun Performing Arts  inició su presentación  en Houston  en el auditorio Jones Hall, todas las entradas para el lunes 21 de diciembre se agotaron.

El Sr. Mulvany, técnico teatral y su esposa se sintieron atraídos por el espectáculo gracias a su amor por "todo lo internacional".

 El Sr. Mulvany dijo: "me encantó", "el vestuario es maravilloso, las danzas grandiosas, me encanto la música. Trabaja en el Teatro Alley frente al Jones Hall, donde se celebró la presentación de Shen Yun. Se enteró del espectáculo  al ver los anuncios publicitarios cuando se dirigía a su  trabajo y decidió ir a verlo.

La Sra. Mulvany también había oído hablar acerca del espectáculo por  otras fuentes y como es profesora de estudiantes extranjeros en la Universidad de Houston,  estaba muy interesada en asistir al estreno.

Ella dijo: "si se trata de cultura, me encantaría ir", "yo pensé que esto era una gran representación de la cultura China. No sé si todos lo esperaban o fueron sorprendidos, pero es grandioso.  "Enérgico y emocionante, incomparablemente bello", "me encanto la  energía".

El Sr. Mulvany elogió las técnicas  del espectáculo y apreció los efectos especiales utilizados. "Pienso que es algo extraordinario, realmente bueno. Me encantó el efecto de la niebla”.

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

Más sobre

comments powered by Disqus