“Querés ver todo y los ojos no alcanzan”, dicen bailarinas sobre Shen Yun | lagranepoca.com

“Querés ver todo y los ojos no alcanzan”, dicen bailarinas sobre Shen Yun

Un grupo de bailarinas de danzas folclóricas armenias quedó maravillado en el Auditorio Belgrano
Por Natalia Rodríguez - La Gran Época
Vie, 3 Jul 2009 06:07 +0000
Buenos Aires, Argentina - Karina Barzamian, una bailarina de danzas folclóricas armenias, fue con sus compañeras de danza a disfrutar de Shen Yun Performing Arts en su quinta presentación en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires, el día jueves 2.

“Muy lindo, la verdad que es preciosa la sincronización que tienen, la coreografías, los trajes, los colores. La verdad que, como que querés ver todo y los ojos no alcanzan”, dijo Karina.

Karina y sus compañeras de danzas quedaron impactadas también por el juego de los colores y los contrastes.

“Los colores te generan… Visualmente te van guiando. Como que es muy alegre todo. Muy dinámico, muy alegre. La primavera, las flores, ¡preciosos!”, dijo.

Karina y sus compañeras de danzas llegaron a ver Shen Yun por recomendación del Director del Conjunto de Danzas Folklóricas Armenias “Masis” –dependiente del Arzobispado de la Iglesia Armenia–, al que pertenecen.

¿Qué les gustó más del show a estas bailarinas? “¡La danza de los Himalayas!”, se impuso con entusiasmo una de las compañeras de danzas de Karina, Victoria Tarpinian. “Esa fue la que más me encantó. La sincronización, los pasos, la sensación cuando se unían y se separaban. Como abrazador.” ¿Y las chicas? “Muy finas, es como si flotaran” dijo Karina.

Shen Yun seguirá actuando en Buenos Aires hasta el domingo 5 de julio para completar diez funciones. Luego viajará a Santiago de Chile para realizar tres funciones en el Teatro Teletón del 10 al 12 de julio; y finalmente regresará a Argentina para dar 3 funciones en el Orfeo Superdomo de Córdoba del 16 al 18 de julio.

La Gran Época se enorgullece en auspiciar la Gira Mundial 2009 de Shen Yun Performing Arts. Para mayor información, por favor visite ShenYunPerformingArts.org

Para más información sobre las presentaciones en Latinoamérica de Shen Yun Performing Arts, por favor visite ArtesDivinas.com

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

Más sobre

comments powered by Disqus