Las propiedades curativas del rábano | lagranepoca.com

Las propiedades curativas del rábano

Recetas caseras y naturales para curar y aliviar pequeñas enfermedades
La Gran Época
Mie, 13 Feb 2008 12:07 +0000
Laringitis: 100 grs. de rábanos sin pelar. Lavar y hacer incisión, agregar 200 ml de agua, hervir 20 minutos, más algo de azúcar o azúcar en roca, tomarlo dos veces al día.

Hinchazón del estómago, tos y flema: 100-200 ml de jugo de rábano, azúcar en roca y agua, calentar hasta que se disuelva el azúcar en roca, tomarlo antes de ir a dormir, durante 3 a 5 noches así puede tener un buen efecto.

Tos crónica y aguda por bronquitis: lavar bien un rábano rojo, triturar en un bowl, agregar entre 2 y 3 cucharas grandes de miel y tomarlo de noche después de asentarlo.

Olor a transpiración: medio rábano, cortarlo delgado y hervirlo con agua durante diez minutos, y después que el agua se enfríe, repetir el lavado de la axila.

Pie dulce: 500 gramos de rábano, agua 2 L, hervir hasta reducir a un litro de agua. Usar caliente para lavar los pies de 1 a 2 veces por día, durante 7 a 15 días.

Estas recetas son sólo una referencia. Por favor consulte a un doctor de medicina china antes de usarlo para tratar enfermedades.

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

Más sobre

comments powered by Disqus