Sea Colaborador | lagranepoca.com

Sea Colaborador

La Gran Época es una voz independiente tanto en su versión impresa como online. Informamos de manera responsable y confiable, con el fin de que nuestros lectores puedan mejorar sus vidas e incrementar su compresión y respeto hacia todas las personas, tanto aquellas con las que convive día a día como las que están del otro lado del globo. Tanto en nuestras perspectivas como en nuestro contenido, defendemos los valores universales del ser humano, sus derechos y libertades. Somos una empresa que pone los intereses de sus lectores en primer lugar, en todo lo que hacemos.

Para convertirse en Colaborador de La Gran Época, envíenos un email a [email protected] aclarando su nombre, el nombre del blog, el/los temas del que va a tratar y alguna información adicional sobre usted y su experiencia en el tema. Al enviarnos su email, usted reconoce haber leído y aceptado los Términos de Servicio y las Pautas editoriales . La Gran Época se reserva el derecho de cambiar nuestra política y línea editorial en cualquier momento. Revisaremos su solicitud y le responderemos a la brevedad.

Beneficios de ser un Colaborador de La Gran Época

Nuestro alcance: La Gran Época es un medio de comunicación internacional que se publica en 21 idiomas y 35 países, ya sea en su versión online o impresa. Su artículo llegará a un amplio rango de lectores de habla hispana en todo el mundo.

Página de autor: Cada autor obtiene una sección personalizada donde quedarán agrupados todos sus artículos, además de ser ubicados en la sección específica para Colaboradores del sitio web.

Publicación impresa: Su artículo puede ser seleccionado para su publicación en alguna de nuestras ediciones impresas en español, o puede incluso ser traducido y publicado en alguna de nuestras ediciones en otros idiomas. Si su artículo es elegido para su publicación impresa, podría ser editado para adaptarlo al estilo y espacio disponible.