es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Ted Cruz da la bienvenida a Shen Yun en Texas

22 de Diciembre de 2015

Ted Cruz le dio la bienvenida a Shen Yun Performing Arts al estado de Texas, donde la compañía de artes escénicas comenzará hoy su gira 2016 con un show en el Jesse H. Jones Hall for the Performing Arts, de Houston.

En una carta del 3 de diciembre, el candidato a la presidencia y senador de Texas escribió que está “muy contento de dar la bienvenida a los integrantes de Shen Yun Performing Arts a Texas” y que valora a Shen Yun por revivir los 5.000 años de cultura clásica china mediante la danza.

“Felicito a Shen Yun por retratar, mediante la música y la danza, la ilustre historia y rica cultura, además de la violencia y la persecución que China ha sufrido”, escribió el Sr. Cruz. “Es un honor conmemorar los 5.000 años de patrimonio cultural de China. Recordemos siempre los desafíos que China ha superado mientras persevera en aquellos que todavía debe enfrentar”.

También agradeció a los esfuerzos de la Asociación de Falun Dafa del Sur de EE. UU. por presentar el espectáculo de Shen Yun que “destaca la historia de China” y envía sus deseos por “una exitosa ronda de presentaciones”.

Las cuatro compañías de Shen Yun se embarcarán desde hoy en una gira de cinco meses de duración, en la cual visitarán 115 ciudades de Norteamérica, América del Sur, Europa, Asia Oriental y Oceanía. Shen Yun ofrecerá 12 shows en Houston, del 22 de diciembre al 10 de enero, y en Dallas se presentará entre el 1 y el 10 de enero. En Oklahoma estará el 23 y 24 de diciembre.

carta de Ted Cruz a Shen Yun

La Gran Época se enorgullece en ser media partner de Shen Yun. Puede seguir a la compañía en su gira 2016 en nuestra sección especial.

Le recomendamos:

El compositor Gao Yuan de la Orquesta Sinfónica de Shen Yun habla sobre música antigua china

Fundirse en la naturaleza, video producido por bailarines de Shen Yun