Google Chrome tiene los días contados en Windows Vista, XP, OS X 10.6, 10.7 y 10.8

11 de Noviembre de 2015 12:57 PM Actualizado: 11 de Noviembre de 2015 12:57 PM

Nada es eterno y en el tema de software aplica la misma regla, como el reciente anuncio de Google, publicado en VentureBeat, donde nos enteramos que Google Chrome ya tiene fecha de expiración para sistemas operativos viejitos.

En realidad, Google ha extendido el soporte de su navegador web, Chrome, hasta abril del 2016 para los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. Mientras que del lado de Apple, también dejará los sistemas Mac OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion.

Las nuevas versiones de Chrome aparecerán solamente en sistemas operativos más recientes, por lo que los usuarios del navegador de Google que usen uno de los sistemas operativos previamente mencionados, se quedarán atrapados en una versión que, aunque funcional, será vieja y probablemente insegura.

Esta es la tercera vez que Google anuncia la fecha para terminar el soporte en sistemas viejos, originalmente Windows XP dejaría de tener nuevas versiones de Chrome en abril del 2015, luego lo atrasaron a diciembre del 2015 y ahora será hasta abril del 2016; y es probable que esa sea la fecha definitiva.

Así que ya lo saben, si quieren seguir usando la última versión de Google Chrome, tendrán que actualizar su sistema operativo.

Artículo original aquí.

Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China

Le recomendamos: Cinco formas con las que el régimen chino controla Internet

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.