Tu reloj Android Wear podrá enviar mensajes a Whatsapp y Telegram

10 de Noviembre de 2015 1:32 PM Actualizado: 10 de Noviembre de 2015 1:32 PM

Gracias a los esfuerzos del equipo de Android Police (vía El Android Libre) se descubrió que la versión 1.4 de Android Wear permitirá el responder de manera nativa en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram WeChat, Viber y Nextplus.

Esto fue descubierto luego de realizar un análisis al código fuente de esta nueva versión, descubriendo compatibilidades para el envío de mensajes de voz o táctiles en las aplicaciones antes mencionadas.

Además de las actualizaciones de mensajería, los cambios destacados para esta versión del sistema operativo de los vestibles Android incluye:

  • Soporte para relojes que tengan altavoces.
  • Eliminación de la herramienta de monitoreo de batería.
  • Encendido o apagado de las tarjetas de consejos desde la pantalla principal.
  • Cambio de ubicación de las funciones de sincronización desde el menú principal a un sub-menú en la sección de Privacidad y Datos personales.
  • Inclusión de un botón para el envío de información de diagnóstico a Google.
  • Soporte de lenguaje para Chino Mandarín, Cantonés, indonesio, polaco, holandés y tailandés.

Hace unos meses atrás Google ya ha implementado una serie de cambios importantes para favorecer el uso de Android Wear al facilitar información sobre las aplicaciones compatibles con vestibles Android en Google Play  e incluso en su versión 4.0 de Hangouts ya había habilitado que su servicio de mensajería tuviese la capacidad las respuestas por voz de manera nativa.

Si tienes un smartwatch con el sistema operativo para vestibles Android y no quieres esperar a que Google lance oficialmente la actualización 1.4 de Android Wear, puedes encontrar una versión completa y segura en APKmirror.

Artículo original aquí

Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China

Le recomendamos: Familiar de celebridad de Youtube detenida por demandar a ex dictador chino

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.