Artista chileno que pinta con los dedos causa revuelo en Youtube | lagranepoca.com

Artista chileno que pinta con los dedos causa revuelo en Youtube

En el video publicado el 10 de enero, el chileno Fabián Gaete muestra su talento con las manos y en particular de sus dedos
Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Jue, 12 Ene 2012 07:38 +0000
Artista chileno que pinta con los dedos causa revuelo en Youtube
Artista chileno que pinta con los dedos causa revuelo en Youtube. (Arte100cia)

Más información

La danza toma lugar enfrente de los fondos con campos florecidos, montañas y valles en el suroeste de China, que crean un escenario vívido y mágico

Más de dos millones de personas admiraron en YouToube y en menos de 48 horas al artista chileno Fabián Gaete Maureira que muestra su técnica para pintar con los dedos a una velocidad de tiempo récord.

En el video publicado el 10 de enero, el chileno Fabián Gaete muestra su talento manual y en particular de sus dedos.

Montañas, cielos, gaviotas, atardeceres, bosques que envidiarían a cualquier pintor él los hace aparecer en segundos entre sus manos.

En su página personal el artista se define como un artista viajero y naturalista e invita a todos sus amigos “a practicar la pintura con los dedos y de esta forma acercar a aquellos que aun no la conocen para descubrir la gran fuente de inspiración que es el arte de pintar”.

Para poder lograr este arte, señala Fabián Gaete “para pintar, lo más importante es tener muchas ganas”, y agrega “es muy probable que en los primeros intentos se den el resultado que esperas”.

“Por esta razón advierto que el camino que está por recorrer está lleno de detalles que irán poniendo a prueba su tenacidad y las verdaderas ganas de lograr un trabajo que represente el esfuerzo que hace en todo momento”.

 

 

 

 

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus