Hewlett Packard se amplía a la plataforma de software abierto WebOS | lagranepoca.com

Hewlett Packard se amplía a la plataforma de software abierto WebOS

HP informó que WebOS ofrece beneficios para los desarrolladores y las aplicaciones pueden ser fácilmente construidas usando las tecnologías web estándar
Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Sab, 10 Dec 2011 12:27 +0000
HP informó que WebOS ofrece beneficios para los desarrolladores
HP informó que WebOS ofrece beneficios para los desarrolladores y las aplicaciones pueden ser fácilmente construidas usando las tecnologías web estándar (mbiebusch/Flickr)

Hewlett Packard anunció el software WebOS con código abierto a la comunidad, informó ayer Meg Whitman en un comunicado de HP.

HP planea continuar participando activamente en el desarrollo y el apoyo de webOS. Mediante la combinación de la innovadora plataforma webOS y con el poder del desarrollo de la comunidad de código abierto, existe la oportunidad de mejorar significativamente las aplicaciones y servicios web para la próxima generación de dispositivos”, informa el comunicado de HP.

HP informó que WebOS ofrece beneficios para los desarrolladores y las aplicaciones pueden ser fácilmente construidas usando las tecnologías web estándar.

Para los fabricantes de dispositivos, proporciona una única plataforma web centrada en correr a través de múltiples dispositivos. Como resultado, el usuario final se beneficia de una experiencia rápida de fácil inmersión.

"Al contribuir en esta innovación, HP da rienda suelta a la creatividad de la comunidad de código abierto para avanzar en una nueva generación de aplicaciones y dispositivos", agrega HP.

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus