Muere la estrella de “Glee”, Cory Monteith | lagranepoca.com

Muere la estrella de “Glee”, Cory Monteith

Sus fans y compañeros de reparto en la exitosa serie expresan sus dolidas condolencias a través de redes sociales
Por Jack Phillips - La Gran Época
Dom, 14 Jul 2013 08:57 +0000
LOS ÁNGELES, CA - 8 de junio de 2013: el actor Cory Monteith llega al 12th Annua
LOS ÁNGELES, CA - 8 de junio de 2013: el actor Cory Monteith llega al 12th Annual Chrysalis Butterfly Ball. (Foto Jonathan Leibson/Getty Images for Chrysalis)

Cory Monteith, el joven actor que interpretó a Finn Hudson en la serie de Fox "Glee", fue encontrado muerto en Vancouver, Canadá, anunció la policía la noche del sábado. La red social Twitter fue abrumada con las expresiones de condolencias de sus usuarios. El actor Mark Salling, fue la primera co-estrella de "Glee" que se pronunció sobre su muerte.

Monteith fue lanzado en la serie "Glee" en 2009 y apareció en el programa desde entonces. Tenía 31 años.

El Jefe Interino de la policía de Vancouver, Doug LePard, descartó el homicidio como causa de la muerte, ya que el actor se encontraba solo. Su familia fue notificada cerca de una hora antes que una conferencia de prensa se llevara a cabo para anunciar el fallecimiento.

El personal del hotel descubrió su cuerpo cuando no cumplió con registrarse a la hora de salida, dijo LePard en la conferencia de prensa, según una transcripción.

"El Sr. Monteith se registró en el hotel el 6 de julio y su salida de la habitación estaba programada para hoy. Hubo otras personas con el Sr. Monteith en su habitación la noche anterior, pero los registros de vídeo y del guarda llaves lo muestran regresando a su habitación por sí mismo en las primeras horas de la mañana y creemos que estaba solo cuando murió ", dijo. "Cuando él no se registró a la hora de salida, el personal fue a la habitación al mediodía y encontró su cuerpo".

Los registros de vídeo y de acceso al hotel fueron resguardados como parte de la investigación policíal, dijo LePard, agregando que se practicaría una autopsia este lunes para determinar la causa de la muerte.

"Todo indica que no hubo homicidio", dijo.

A fines de marzo, se informó que el actor aceptó voluntariamente someterse a un programa de abuso de sustancias, el que completó a fines de abril. Anteriormente recibió tratamiento por abuso de sustancias cuando tenía 19 años. Su novia y co-estrella en la serie "Glee", Lea Michelle, dijo en ese entonces: "Amo y apoyo a Cory y voy a estar a su lado en esto. Estoy agradecida y orgullosa de que tomara esta decisión ".

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus