Monos del Monte Emei fascinan a los turistas | lagranepoca.com

Monos del Monte Emei fascinan a los turistas

Tener estos monitos durante los festejos de año nuevo es algo muy memorable para los chinos
NTD Televisión
Vie, 24 Feb 2012 11:01 +0000
1 de 1

Más información

Un primer plano de la banda marina de Krait en Misool, Papua Occidental, Indones
Una mordida podría matar a un humano; sin embargo, generalmente son bastante dóciles
Este valiosísimo ecosistema situado en Argentina, es uno de los humedales más ricos en diversidad biológica de nuestro planeta

El Monte Emei es un popular punto turístico de la provincia china de Sichuan, con una vista espectacular y abundante vida silvestre. Pero esta temporada los visitantes están especialmente encantados, ya que se encontraron con un grupo de monos jugando en la nieve.

Los famosos monos del Monte Emei raramente se ven durante el frío del invierno. Sin embargo, este año nuevo el tiempo se presenta claro y soleado, lo que invita a los monos a salir a jugar y buscar algo de comida.

"Me siento feliz de ver los monos en esta época del año. Además son muy lindos y saltan por todos lados, incluso algunos les dieron de comer y se tomaron fotos con ellos", señala un turista llamado Pei Huanyun.

Los monos fueron sin temor a ver a sus visitantes humanos, caminaron entre ellos con tranquilidad e incluso parecían posar para la cámara.

"Estoy muy feliz y cómoda. Me siento tan cerca de estos pequeños monos, ya que mi año de nacimiento también corresponde al mono. Yo estaba enferma antes de venir, pero ahora me siento recuperada de mi enfermedad. Siento que vuelvo a mi infancia", declara una turista llamada Chen Jianrong.

Para los fanáticos del Monte Emei, tener estos monitos durante los festejos de año nuevo es algo muy memorable.

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus